» » Dinámica “La candidatura”

Dinámica “La candidatura”

Publicado en: MGE, Noticias | 0

El pasado sábado 9 de junio, el grupo del primer semestre de la Maestría en Gestión Educativa realizó la dinámica “La candidatura” derivada del tema Formulación Política en la Educación, en el marco de la materia Estado Mexicano y Proyectos Educativos a cargo de la Mtra. Delia Rueda Flores destacada docente de base de esta casa de estudios.

Los 15 alumnos de este grupo participaron en forma muy entusiasta en dicha actividad, cuyo objetivo era que dos alumnos, como supuestos candidatos a la Presidencia de México y a la gubernatura del estado de Campeche, junto con su equipo de campaña, hicieran propuestas para mejorar la calidad de la educación en México.

Para imprimir mayor realismo a la dinámica prepararon pancartas, globos, trípticos, panfletos, así como  playeras y botellitas de agua con etiquetas personalizadas de los dos supuestos partidos políticos.

La actividad fue todo un éxito que se reflejó en la recepción de 8 propuestas sobre el tema señalado.

¡Felicidades a la Mtra. Delia Rueda y a sus entusiastas alumnos!