» » Conferencia Internacional “Los nuevos paradigmas en pedagogía y psicología”

Conferencia Internacional “Los nuevos paradigmas en pedagogía y psicología”

Publicado en: Noticias | 0

Con la asistencia de más de 110 personas este viernes 18 de mayo se llevó a cabo en el Auditorio de la UPN 041 “María Lavalle Urbina”  la conferencia internacional “Los nuevos paradigmas en pedagogía y psicología”, a cargo del eminente políglota humanista Dr. Carlos Díaz Hernández, autor de más de 300 libros sobre temas de filosofía, psicología y educación.

Entre los numerosos asistentes estuvieron autoridades de la Universidad Nexum de México y del Instituto Humanista de Estudios Superiores de Campeche, el Director de la UPN 041, M. en C. José Guadalupe Cruz Romero, así como titulares de áreas de la Secretaría de Educación, docentes de la UPN, alumnos y egresados del doctorado humanista y alumnos de las maestrías que se imparten en esta casa de estudios, sede del evento.

Cabe señalar que la amplia trayectoria y el diverso material bibliográfico que en su haber tiene el Dr. Carlos Díaz motivó a que se contara con asistentes de los municipios de Escárcega y Candelaria.