» » Encuentro Académico 2018

Encuentro Académico 2018

Publicado en: Noticias | 0

Con la asistencia de aproximadamente 190 personas, entre directivos, docentes y alumnos, el pasado sábado 20 de enero se llevó a cabo el “Encuentro Académico 2018”, en el Auditorio de la UPN 041 “María Lavalle Urbina”.

Se contó con la asistencia de docentes y alumnos de la Sede Campeche, así como de las Subsedes Calkiní, Champotón y Hopelchén.

En este evento diez alumnos de las maestrías de Integración Educativa, Gestión Educativa y Pedagogía y Práctica Docente, de la Sede y Subsedes, expusieron sus avances de proyectos de tesis ante la mesa de críticos integrada por el Mtro. Manuel Jesús Novelo Pech, Dr. José Luis Canto Ramírez y Dr. Atahualpa Sosa López, metodólogos con amplia experiencia en la materia.

Agradecemos a los coordinadores, docentes y alumnos su colaboración para la realización de este evento anual que es una gran experiencia tanto para los participantes como para el alumnado que asiste.